Taste of The Wild

Taste of de wild es un pienso de alta calidad, todos sus productos están formulados para cubrir las necesidades de tu mascota. Usan una gran variedad de ingredientes para dar mayores beneficios. Los principales ingrediente son:

Antioxidantes: protegen el cuerpo, las frutas ( arándanos y frambuesas) y verduras ( guisantes, tomates) proporcionan estos antioxidantes y vitamina E.
Contiene aceite de salmón, fuente de DHA ( ácido graso Omega 6 Omega 3 , mantiene la piel y el pelaje saludable) que ayuda al desarrollo cerebral.

Raíz seca de achicoria: Ayuda a contribuir el mantenimiento de un nivel balanceado de bacterias probióticas en el intestino

Garbanzos: Ricos en proteínas vegetales, vitaminas y minerales.

Probióticos: son vitales para tener un sistema digestivo sano, están especialmente desarrollados para el alimento seco.

Sin cereales: no contienen cereales para asegurarse de una nutrición óptima e hipoalergénica.

Fibra de patata: ayuda a la digestión.

Proteínas: Contienen una mezcla de proteínas esenciales para el buen desarrollo muscular de tu mascota.

Verdadera carne / pescado entera: alto en nutrientes y energía y baja en grasas.

Batatas: Rica en fibra y vitamina A y C, hierro, calcio y beta caroteno, fuente de hidratos de carbono complejos, para aportar energía durante todo el día.

Agua Purificada: en forma de vapor, el agua se usa en el proceso de fabricación del alimento seco.

Taste of the wild High Prairie Puppy

 

Cada ración de Taste of The Wild es una fuente de vitalidad, digestiones saludables y una mejor salud en general de la mascota.
Taste of de wild para perros tiene una gran variedad de productos para ofrecerle a tu can, desde taste of de wild cordero para los amantes de la carne , como de pescado “ taste of de wild pacific stream con salmón ahumado” para los que les guste más el sabor del mar.

También  saben que la etapa de cachorro es muy importante en el desarrollo del animal, por eso Taste of the wild cachorros hacen una receta especial, para poder cubrir todas las necesidades que tienen.
Taste of the wild puppy es una fórmula sin cereales, altamente digestible, puedes elegir entre carnes a la brasa o salmón ahumado con una mezcla de fuentes de proteínas, haciendo que tenga un sabor sin igual.

Categorías