Snacks perros

¿Piensas que los snacks para perros son importantes?
Muchas personas piensan que el darle snacks a los perros es equivalente a darle comida basura, pero no es así, los snacks son necesarios ya que tienen numerosos beneficios:

El premiar a tu animal fortalece el vínculo que hay entre los dos, será algo positivo.
Es la manera más estimulante de aprender, educar a tu perro, siempre es mucho más fácil y bueno hacerlo con refuerzo positivo, aprenderán más rápido y de forma más divertida.
Muchos de los snacks están preparados para combatir con la placa bacteriana, es decir ayuda a mantener unos dientes sanos y libres de sarro.

¿Sabes cuál es el snack para perros perfecto para tu can?
Hay muchos tipos de snack en la actualidad pero no todos son saludables, hay que saber distinguir, como en el pienso, cual es el de mejor calidad. Lo mejor que podemos hacer es leer el reverso de cada snack que le vayamos a dar a nuestra mascota y ver que porcentaje tiene de conservantes, aditivos y subproductos.
Los snacks para perros naturales nos parece los mejores snacks para perros que le puedes aportar a tu mascota.  Este tipo de snacks para perros tienen aditivos para su conservación pero sin ser tóxicos como el ácido fosfórico, el dióxido de titanio, el gluten de maíz o el gluten de trigo. No aportan ningún valor nutritivo.

¿Existen snacks destinados especialmente para cachorros?
Los snacks para cachorros tienen el mismo componente que los snacks para perros adultos, lo único que tendríamos que mirar el tamaño del snack que sea adecuado a su edad.
Existe el snack dental para perros, les ayuda a limpiar las encías y los dientes, son buenos para ayudar al perro a no acumular sarro, están indicados también para cachorros.
Nosotros siempre recomendamos comprar snacks para perros naturales, son los que tienen ingredientes de mejor calidad, más cantidad de proteínas que pueden dar un buen valor nutritivo a tu can y ayudarle en su desarrollo.

Barrita dog pollo-jamón caja 8 bolsas 12 und

Categorías

Mostrando 1–24 de 61 resultados