Profine perros

Pienso Profine se enfoca en la nutrición de los perros y gatos con bajo porcentaje en cereales. Su objetivo principal es proporcionar una alimentación natural y segura para el organismo durante toda su vida.
Profine combina pollo, cordero, salmón y verduras de una forma equilibrada que proporciona una digestión saludable a tu mascota. El incluir en la receta gambas y aceite de salmón, hace que aporte una proporción de ácidos grasos omega 3 y omega 6 para una piel sana y un pelaje brillante. La receta también tiene especias como es el hinojo, la albahaca o la salvia junto a otras especias, facilitan la digestión y que tu mascota tenga la microflora intestinal sana.
El pienso Profine es hipoalergénico, son piensos naturales, con altos porcentajes de proteína animal y bajos en cereales, podrán disfrutar de los sabores naturales sin ningún tipo de problema alimentario.
Profine te presenta su receta de dos formas: pienso seco y pienso húmedo.

PIENSO SECO
Dentro de la gama Profine para perros, han preparado un tipo de pienso para cada etapa de la vida, ya que en cada una tienen unas necesidades diferentes.

Profine para cachorros: Está preparado para cubrir todas las necesidades que un cachorro necesita. Está reforzado con vitaminas y minerales, lo que hace que el alimento sea ideal para todos lo días, y así aportar a tu perro toda la energía necesaria.

Profine Junior: Cubre todas las necesidades nutricionales del can. Pienso con los mejores ingredientes mezclados con probióticos, que refuerzan el sistema inmune de tu mascota. Profine junior contiene oligoelementos que protegen a nivel celular y gracias a su contenido de grasas de calidad, aseguras el correcto desarrollo del perro.

Profine perros adultos: Profine para adultos contiene un refuerzo de vitaminas y minerales para ayudar al cuidado de tu mascota. Contiene Biotina y zinc para mejorar el pelaje y que sea así más brillante.

Profine Senior: Este tipo de pienso está enfocado a perros mayores, se caracteriza por su sabor y sobre todo porque es muy equilibrado nutricionalmente, ya que combina ingredientes fáciles de digerir y ayudan a que tu mascota tenga los músculos fuertes y unos huesos y dientes sanos.

Profine energy: está enfocado a perros muy activos, que necesitan cubrir las necesidades de energía, esta fórmula está reforzada en ingrendientes que aportan energía.

Profine light: Esta fórmula esta enfocada en controlar el peso del perro que tenga sobrepeso, contiene sulfato de glucosamina y condroitina, esenciales para cuidar las articulaciones.

El pienso que recomendamos comprar Profine salmón, está diseñado con los mejores ingredientes mezclados con probióticos, para reforzar el sistema inmune. Además por su alto contenido en Omega 3 , el pelo y la piel estarán brillantes y el corazón y el sistema nervioso tendrán un plus en salud.

Profine Junior Large Salmon 15 kg

PIENSO HÚMEDO
Para perros que no tienen buen apetito o tienen algún problema de salud (ya sea la falta de piezas dentales o poca hidratación) y necesitan alimentación húmeda, profine puré meat es una gran opción. Seleccionan minuciosamente los ingredientes básicos para proporcionar lo necesario al perro.
La selección principal de las latas profine para perros se basa en la elección  minuciosa de los ingredientes, las recetas son ricas en carne (65%) y no contienen cereales.

SNACKS PROFINE

Este tipo de snack es semihúmedo y vienen presentados en barritas, están libres de cereales y están hechos con los mejores ingredientes para favorecer una mejor digestión. El hecho de ser snack semihúmedos favorece al cuidado de los dientes y encías, ya que su textura ayuda a que no aparece placas de sarro.

Categorías