Orijen perros

El pienso Orijen es un tipo de alimentación que se centra en crear el alimento biológicamente apropiado; y dirás ¿ qué es eso? Significa que investigan como se alimentaban los antepasados de los perros y gatos y vieron que la mejor alimentación es la que tiene mayor contenido proteico y menos carbohidratos para satisfacer mejor las necesidades nutricionales de nuestras mascotas.
Los ingredientes son frescos, provienen de granjas y ranchos y aguas, solo trabajan con personas de confianza que mantienen el mismo compromiso por la alimentación saludable para las mascotas. Los alimentos nunca se subcontratan, ellos mismo elaboran las recetas y las fabrican.
El pienso orijen para perros tiene múltiples beneficios:

La inclusión de carne real en el producto.
La máxima expresión de una alimentación natural.
Una nutrición rica en proteínas.

ORIJEN nutre a perros de todas las razas y en todas las etapas de la vida de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas: puppy, adult y senior.
Pienso orijen puppy: Para un buen crecimiento muscular orijen tiene una receta altamente rica en proteínas y grasas de animales enteros. Este tipo de pienso está repleto de ingredientes (pollo, pavo, pescado) criados en libertad, lo que hace que tenga un sabor delicioso, irresistible para tu cachorro.
Pienso orijen adult: el perro al llegar a la etapa adulta tiene otro tipo de necesidades, como es tener más cantidad de proteínas que de grasas e hidratos, pero siempre creando un alimento biológico.
Pienso orijen senior: Cuando los perros ya pasan la edad adulta, superan los 7 años, ya empiezan a tener unas necesidades nutricionales especificas, para ayudarle a mantener la salud física, manteniendo su musculatura y evitar el aumento de peso. Lo ideal es una dieta rica en proteínas.

Pienso Orijen Original

Todos los productos de Orijen son biológicamente apropiados pero nosotros destacamos los productos que más nos gusta y recomendamos de esta marca:
Pienso Orijen Original: Rico en nutrientes de carne fresca, órganos y cartílagos además de pescados y huevos enteros, proveen prácticamente cada nutriente que su perro necesita.
Pienso Orijen regional red: tiene una variedad inigualable de carne rojas enteras para copiar al 100% la dieta natural.
Pienso Orijen six fish:  Contiene el 85% de pescado provenientes de pescados considerados aptos para el consumo humano.

Pienso Orijen Six Fish


Comprar Orijen es cuidar por la salud de tu mascota, es saber darle una alimentación biológicamente adecuada.

Categorías

Mostrando todos los resultados 3