Country dog

Pienso Country dog es un tipo de alimentación canina de muy buena calidad, su objetivo es poder satisfacer todas las etapas de la vida de tu perro. Al tener una gran cantidad de proteína de carne entera, te aseguras de que tu perros tenga una digestión sana. A la receta se le añade aceite de salmón para así enriquecerse de omega 3, además de vitamina E y selenio, beneficiosos para el sistema inmunológico.
 
 

Country dog High Energy

.
Si no sabes que pienso comprar de country dog, nosotros te ayudamos a saber cual es el mejor para tu perro.
Country dog tiene cuatro tipos de pienso:
Country dog junior: Es un alimento de calidad premium especial para cachorros y perros jóvenes, tiene gran cantidad de proteína de carne, además contiene aceite de salmón, para que tu perro se enriquezca de omega 3 y así. Mejorar la calidad del pelo y su piel. Enriquecido con probióticos, lo que hará que haga una digestión mejor.
Country dog High Energy: alimento completo para perros adultos. Gran cantidad de proteínas de origen animal y numerosas vitaminas y omega 3, no contiene soja.
Country dog Maintenance: Pienso completo para perros adultos con actividad moderada. El ingrediente esencial es la proteína animal, superando el 30%. No contiene soja y se conserva de forma natural.
Country dog Light & Senior: Pienso de calidad premium para perros de avanzada edad y/o con sobrepeso. Ingrediente principal, la proteína de animal entero. Enriquecido con aceite de salmón para poder aportar Omega 3 para la calidad del pelaje y la piel del can.
.
La mejor forma de administrar este tipo de pienso es en seco o ligeramente humedecido. Para poder darle la cantidad adecuada, guíate por las recomendaciones que vienen en su tabla de alimentación. Y sobre todo debe tener agua fresca para poder beber.

Categorías

Mostrando todos los resultados 2