Piensos semihúmedos

Quieres alimentar bien a tu perro y no sabes cual es la mejor opción?Para saber cual es el pienso indicado para tu can hay que tener en cuenta unas cositas: el peso y la raza, su estilo de vida y la edad que tiene.
Hay un gran debate actualmente, ¿es recomendable el pienso  semihúmedo para perros? Te explicamos cuales son los beneficios y las desventajas del pienso semihúmedo para perros.

Beneficios

Los piensos semihúmedos tienen más cantidad de agua que los piensos seco, por eso este tipo de pienso nos ayuda a favorecer la hidratación de nuestro can.
Las croquetas semihúmedas son más tiernas y sabrosas que el pienso seco, el perro disfrutará más de su alimentación.
Es un tipo de alimento apto para todo tipo de perros, sobre todo para los perros que son un poco reacios a comer el pienso seco, su textura hace que se decanten más por este estilo de alimentación.

Desventajas

Produce más placa en los dientes al no tener que masticar tanto como el pienso seco.
Aporta menos proteínas que el pienso seco.
Suelen tener que comer más cantidad.
Las heces suelen ser más blandas y con olor más intenso.

Comprar piensos semihúmedos ¿ Cúal te recomendamos?

Independientemente de el tipo de alimentación que elijas para tu perro, esta debe tener todo los nutrientes necesarios para una alimentación saludable.
Partiendo de ahí, los piensos semihúmedos que más recomendamos y que más nos gusta, por su calidad de sus ingredientes y en conclusión la calidad del producto es:

Alpha Spirit Semihumedo Aves de Corral 9kg
Este producto ha sido elaborado con carne fresca de aves y pescado. Con ingredientes frescos que se cocinan a baja temperatura, conservando todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Este producto no contiene comidas de carne ni grasas añadidas, y no contiene granos ni gluten.

Hay también de pescado.

Otro tipo de pienso semihúmedo es Frolic

Alimento semihúmedo con sabor a pollo para perros adultos.
Croquetas blandas de fácil digestibilidad.
Fuente de vitaminas y nutrientes.

Categorías

Mostrando todos los resultados 2