Acana

El pienso Acana elabora alimentos biológicamente apropiados para perros con todo los ingredientes frescos. Diseñan este tipo de alimentos para nutrir al perro de dos formas, primero según la evolución natural, con una dieta rica en proteínas y la segunda utilizando carne (aves, huevos, pescados…) de proveedores locales.

El pienso Acana para perros ha mejorado su composición  y su fórmula añadiendo más carne aún.

Uno de los piensos más conocidos es el Acana Pacifica con su nueva formulación se utilizan 5 pescados seleccionados por su calidad ( Sardina, platija, merluza, pez de roca, arenque del pacífico…) se reducen los suplementos, solo se benefician de Vitamina E, Zinc y cobre.

Al igual que otros piensos de Acana, este tipo de alimentación no tiene gluten ni proteínas de plantas y los carbohidratos son controlados y reducidos.

Uno de los mayores beneficios es que dispone de un índice glucémico bajo y ayuda a reducir la grasa acumulada, cuida también de la salud digestiva de tu can.

Piensos para perros Acana también se caracteriza por el pienso para cachorros, su formulación está basada en una dieta sana, completa y equilibrada, cubriendo todas las necesidades  para su crecimiento. Ayuda a que su pelaje luzca brillante y reluciente y favorecen su sistema inmune, ayudando a su desarrollo mental y a su salud ocular.

Categorías