Repuestos Acuarios

Los peces son unos animales relativamente fáciles de mantener, debido a que no requieren de tantos cuidados como otros. Ahora bien, la crianza de estos seres puede ser muy delicada, y es que necesitaremos reproducir el mismo hábitat que tendría en el entorno natural.

Es crucial hacerse con un buen acuario y filtro. En especial, este último requiere de una buena rutina de limpieza para que se mantenga en buenas condiciones, y que nada nocivo pueda estar flotando por el ecosistema.
Aunque tengamos mucho cuidado, tarde o temprano nos tendremos que hacer con algunos repuestos para acuarios. Estos accesorios permiten extender la vida útil del acuario, del filtro, así como de cualquier otro elemento que forme parte del ecosistema.

La importancia de los repuestos de acuario

Una de las actividades más importantes relacionadas con el mantenimiento del acuario es comprobar la limpieza y salubridad del agua. Los peces y las plantas generarán residuos (nitratos y fosfatos) que se irán acumulando hasta ser tóxicos.

Con buenos repuestos para filtros de acuario podemos evitar la acumulación de estos desechos, evitando al mismo tiempo todo tipo de dolencias en nuestros peces que podrían significar su muerte.
Dependiendo del tipo de acuario y del filtro que tengas, el agua la tendrás que cambiar antes o después, con una frecuencia que podría oscilar entre una semana o un mes.

En esta sección tienes productos para peces como esponja para filtro de acuario, almohadillas, urnas de cristal, transformadores, nitratos, fosfatos, entre otros.

Hazte con ellos para mantener el ambiente del acuario en perfectas condiciones.

Categorías

Mostrando 1–24 de 173 resultados