Jaulas pájaros

Una de las cosas más importantes al tener un ave en casa es el tipo de jaula para pájaros,  cual es la más recomendable para ese animal, para que tenga una gran calidad de vidaExisten muchos tipos de jaulas  para el alojamiento de las aves domésticas. Instalaciones para poder estar en el exterior como pajareras o aviarías y después los que los que se ubican en un entorno de interior, lo que comúnmente llamamos jaulas para pájaros.

Es importante saber donde colocarlo , sobre todo tener precaución de que el ave no tenga exposición directa al sol demasiado tiempo con mucho calor, ya que podría morir de insolación, es importante poner la jaula en sitios donde no haya mucho ruido , ni tránsito de personas y sobre todo que no tenga fácil acceso los depredadores.

La Pajarera debe ser espaciosa, para que el pájaro tenga un buen espacio para poder ejercitar sus alas, el suelo debe ser de tierra así las deposiciones de los pájaros pueden absorberse mejor. Las perchas también son importantes, deben estar separadas para poder facilitar el vuelo.

Categorías

Mostrando 1–24 de 33 resultados