Tienda Online para Gatos

¿Quieres tener un gato? ¿No sabes qué es lo que necesitas?
Si estás pensando en darle la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, descubre qué preparativos debes realizar y de qué manera incorporar al gato en su nuevo hogar.

Siempre se dice que los gatos domésticos son muy independientes que son autosuficientes y no necesitan de nosotros, esos es totalmente falso.
Los gatos que han vivido salvaje se pueden valer por si mismos siempre que no haya peligros como los coches. Pero los gatos que se han criado en un entorno familiar dependen de nosotros para muchas cosas como por ejemplo el alimento.

Un gato necesita para su bienestar varias cositas simples pero vitales para él, puedes encontrarlos en una tienda online de gatos:

Collar desparasitario: Es importante que cuando nuestro animal llegue a casa llevarlo al veterinario y ver chequear que todo está bien y saludable, pero eso no es suficiente, para mantener al gato saludable es aconsejable un collar desparasitario que puedes encontrar en una tienda para gatos y así los parásitos externos como por ejemplo , pulgas , garrapatas…no le creen enfermedades.

Bandeja de arena o cajón de arena. Será el lugar donde el gato hará sus necesidades y debe estar en un sitio tranquilo . Hay gran variedad de arenas para los gatos, si quieres ver que tipo de arenas hay entra “aquí”.

Cuencos para comida y fuente de agua. Hay diferentes tipos de comederos, el más adecuado es el que le resulte más cómodo al gato. En cuestión del bebedero para gatos, a los gatos les encanta el agua en movimiento, a veces el gato se dedica a tirar el agua del bebedero, no solo por divertirse, si no también porque el agua que lleva un tiempo quieta no les gusta y quieren cambiar, por eso nosotros nos encantan las fuentes para gatos, tienen el agua siempre en movimientos y los gatos se vuelven locos con ello.

Juguetes para gatos. Los juguetes no son 100% necesarios pero es una forma muy buena de que tu gato se distraiga cuando no estás en casa y es importante para su desarrollo, si juega contigo será una buena forma de conectar.

El Rascador. Los gatos necesitan limarse las uñas y estirar sus músculos, es muy aconsejable tenerle un rascador en casa, estilo cartón o mueble, ya que si no lo sustituirá por tus muebles de la casa. Los gatos necesitan limar sus uñas, estirar sus músculos, etc.

 

Catit Vesper V STOOL Nogal

 

Un lugar de descanso es conveniente ofrecérselo, sabemos que muchas veces les gusta tumbarse con nosotros, pero hay otras veces que necesitan su espacio, y les encanta un sitio acolchado donde relajarse.
Estas son pequeñas cosas necesarias para la llegada del gato a la casa, que le hará sentirse más reconfortante y le hará más fácil su adaptación.

Categorías

Mostrando 1–24 de 526 resultados